• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“El niño tiene prohibición de salida del país” (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 5

Lucía Vallecilla explica porqué El Nacional no puede seguir “sosteniendo” a Tito Valencia

Arribó a mediados de la temporada 2019 a las filas de El Nacional y si bien era su intención contar con él para este 2020, Lucía Vallecilla explicó porqué Tito Valencia no seguirá formando parte de las filas del Bitricampeón.

“No tiene que abandonar el club, el tema es que el niño (Tito Valencia) tiene prohibición de salida del país. Hablamos con el presidente de BSC (equipo al que debería regresar) y el niño nos indicaba que es un tema de SRI (Servicio de Rentas Internas) y por eso no viajó a la pretemporada (que realizaron los Puros Criollos en Colombia)”, aseveró la presidenta.

“Si no lo puede hacer entonces tampoco podemos seguir sosteniendo un tema económico de ese nivel, si no nos va a poder apoyar viajando con nosotros”, recalcó Lucía Vallecilla en una charla sostenida con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), exponiendo la razón por la que decidieron no contar con el ex lateral de BSC.

“Le apoyamos al cien por ciento cuando estaba lesionado (durante la temporada 2019 cuando llegó procedente del Ídolo del Astillero) y hoy no podríamos seguir sosteniéndolo en el equipo si es que no puede salir del país”, complementó Vallecilla, sincerándose con respecto al caso de Tito Valencia, futbolista esmeraldeño de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...