• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Inamovible en Nueva Inglaterra (VIDEO)

Cristian Penilla 3

El New England Revolution venció al SKC con Cristian Penilla luciendo de titular

Arrancó abajo en el marcador pero el New England Revolution sacó su poderío a relucir para remontar e imponerse con un triunfo de 2 a 1 sobre el Sporting Kansas City, contando con Cristian Penilla como estelar.

 

Como parte de su pretemporada para la edición 2018 de la Major League Soccer (MLS), el New England Revolution disputó este miércoles un cotejo de carácter comprobatorio contra el Sporting Kansas City, equipo en el que militaba Claudio Bieler, ex goleador de LDU.

Ya ganada la confianza de su entrenador Brad Friedel, Cristian Penilla fue ratificado como titular para este cotejo en el que la escuadra de los Revs se alzarían con la victoria con una remontada después de que tempraneramente vieran su valla vencida por los de Kansas.

Goles de Diego Rubio (penal) y Kelyn Rowe permitieron que el New England Revolution superara por 2 a 1 al Sporting Kansas City. Esta vez no marcó pero en lo que va de esta pretemporada, el delantero esmeraldeño de 26 años registra dos goles y dos asistencias con su nuevo club.

New England Revolution:
Cropper; Somi, Dielna, Delamea y Farrell; Zahibo, Caldwell, Rowe (Agudelo) y Fagundez; Cristian Penilla y Bunbury (Nemeth).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...