• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El Negriazul hace noticia (FOTO)

Juan Govea 5

Independiente del Valle anunció un refuerzo ecuatoriano y confirmó a uno foráneo

Una sorpresiva noticia, sobre todo por el perfil con el que han fichado en los últimos años, fue anunciada a forma de contratación 2019 por la dirigencia del Independiente del Valle de la Serie A ecuatoriana. También confirmó a su último extranjero.

Este día jueves en horas de la tarde, el Independiente del Valle y su dirigencia, por medio de sus canales oficiales de comunicación, anunció el fichaje del atacante de nacionalidad ecuatoriana Juan  José Govea.

 

Govea llega al Negriazul de Sangolquí después de haber sido parte de Sociedad Deportiva Aucas en la pasada temporada. Es un jugador ofensivo, que bien puede jugar en cualquiera de los tres frentes en dicha posición.

 

En su carrera como profesional del fútbol, Juan José ha sumado importante experiencia, a sus 27 años de edad, en equipos como: Deportivo Cuenca, El Nacional, Mushuc Runa y Aucas de Ecuador; Morelia de México; Atlético Tucumán y Douglas Haig de Argentina.

 

Al mismo tiempo, también se hizo oficial la información anunciada por futbolecuador.com el pasado día domingo, respecto a la llegada del lateral izquierdo venezolano, Oscar González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...