• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El San Paolo respiró (RESUMEN)

AS Roma

El Nápoli salvó un punto con las justas ante el AS Roma

Este domingo se jugó uno de los compromisos más atractivos y de mayor historia en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. El Napoli logró salvar un empate con lo justo en su casa.

El elenco del Napoli sufrió hasta el final del compromiso de este domingo en horas de la tarde, pero al final de cuentas salvó un empate de uno a uno ante el AS Roma.

 

Después de estar buena parte del partido abajo en el marcador, todo apuntaba a que los capitalinos sumarían los tres puntos para trepar en la tabla, pero cuando el reloj marcaba los noventa minutos, los dueños de casa consiguieron el premio a sus esfuerzos.

 

El Shaarawy adelantó al elenco romano que ahora es octavo en la tabvla de posiciones con quince puntos; en tanto que Mertens empató para los locales, segundos en la clasificación con 22 unidades.

 

Alineaciones.

 

Napoli: David Ospina; Raúl Albion, Mario Rui, Koulibaly y Hysaj (Malcuit); Hamsik (Zielinski), Allan, Fabián Cruz y José Callejón; Insigne y Milik (Mertens).

 

AS Roma: Olsen; Kolarov, Santon, Manolas (Federico Fazio) y Juan Jesus; De Rossi (Cristante), Nzonzi, Lorenzo Pellegrini y Ünder (Florenzi); Edin Dzeko y El Shaarawy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...