• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Frustraron los planes del ex equipo de Maradona (RESUMEN)

no image

El Nápoli no pudo mantener su ventaja y terminó cediendo un empate con el Atalanta

Amargo sabor para el equipo en el que Diego Armando Maradona se inmortalizó. Y es que habiendo estado en dos ocasiones al frente en el marcador, el Nápoli terminaría empatando 2x2 con el Atalanta jugando como local. 

La acción de la décima fecha de esta edición 2019/2020 de la Serie A Italiana, continuó este miércoles en el estadio San Paolo de Nápoles con el choque que enfrentó al Nápoli con el Atalanta, con la visita llevándole tres puntos de ventaja a los Partenopeos.

Y el cotejo terminaría igualado en 2 a 2, con Nikola Maksimovic (16’) y Arkadiusz Milik (71’) anotando para el Nápoli, siendo Remo Freuler (41’) y Josip Ilicic (86’) quienes marcaron para el Atalanta que conservó su ventaja sobre el cuadro celeste en la tabla de clasificaciones.

Alineaciones

Nápoli: Meret; Maksimovic, Koulibaly, Di Lorenzo y Luperto; Allan (Zielinski), Fabián Ruiz y José Callejón; Insigne, Milik (Llorente) y Lozano (Mertens).

Atalanta:
Gollini; Rafael Tolói, Palomino, Djimsiti (Kjaer) y Hateboer; Gosens, Gómez (Muriel), Ilicic y De Roon; Freuler y Pasalic (Castagne).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...