• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cumplió el escolta de la Vecchia Signora (RESUMEN)

Napoli

El Nápoli hizo los deberes en casa y logró la victoria sobre el Sassuolo

No tenía otra opción que el triunfo para evitar que la Juve se escapara a los lejos y el Nápoli cristalizaría su misión impulsado por el aliento de su gente, superando con un merecido 2 a 0 al Sassuolo en condición de local.

 

Forzado a dejar los tres puntos en el estadio San Paolo para mantenerse a seis de la Juventus de CR7 que continúa imparable en la cima de la tabla, el Nápoli se midió este domingo con el Sassuolo por la octava jornada de la Serie A Italiana 2018/2019.

Y con los goles que convirtieron Adam Ounas apenas iniciado el compromiso (al 3’) y Lorenzo Insigne (72’) cuando trataba de reaccionar el elenco verdinegro, la escuadra celeste lograría su cometido para seguir como el escolta en solitario de la Vecchia Signora. 

Alineaciones

Nápoli: Ospina; Albiol, Koulibaly, Malcuit y Hysaj; Zielinski, Rog, Ounas (Insigne) y Diawara (Allan); Mertens y Verdi (Callejón).

Sassuolo: Consigli; Ferrari, Magnani, Marlon y Pol Lirola; Rogério, Boateng (Babacar), Magnanelli y Duricic; Boga (Berardi) y Locatelli (Bourabia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...