• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Noquearon al Vicecampeón de Europa! (RESUMEN)

Napoli

El Nápoli dio el golpe y derrotó de manera agónica al Liverpool para arrebatarle el liderato de su grupo en la Champions

Cuando los hinchas británicos empezaban a sumar un punto más para su equipo, apareció de manera agónica Lorenzo Insigne cuando el partido estaba por culminar, decretando el 1x0 de la victoria para el Nápoli sobre el Liverpool.

 

Después de superar al PSG por 3 a 2 en un duelo inolvidable en su debut, el Liverpool visitó este miércoles el estadio San Paolo de Italia para medirse con el Nápoli, que venía de empatar a ceros con el Estrella Roja de Belgrado en la jornada inaugural de esta Liga de Campeones.

Todo apuntaba a que repartirían puntos entre italianos e ingleses, pero sobre la hora, al 90’, Lorenzo Insigne desataría la locura en los graderíos convirtiendo el 1x0 que le dio la victoria a la escuadra napolitana, que ahora es líder del Grupo C.

Alineaciones

Nápoli: Ospina; Albiol, Maksimovic, Mário Rui y Koulibaly; Hamsík (Zielinski), Allan, Fabián Ruiz (Verdi) y Callejón; Insigne y Milik (Mertens).

Liverpool: Alisson; Van Dijk, Robertson, Gomez y Alexander-Arnold; Milner (Fabinho), Wijnaldum y Keïta (Henderson); Roberto Firmino, Salah y Mané (Sturridge).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...