• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se conformaron con la medalla de Plata de Italia (RESUMEN)

no image

El Napoli cayó en el final de la Serie A ante el Bologna y clasificó a Champions League

Ya desde hace varias jornadas se conoció que la Juventus se había coronado Campeón de Italia, por lo que el segundo lugar se disputaba entre algunos clubes. Al final, el Napoli se quedó con la medalla de plata 2018-2019 pese a que cerraron la temporada con derrota.

Este sábado, el Bologna cerró su temporada con victoria 3x2 sobre el Napoli que se quedó con el segundo lugar de Italia. El primer tiempo fue por completo para los locales gracias a los goles de Santander al 43’ y Dzmaili al 45’.

 

En la etapa de complemento, Ghoulam descontó al 57’ y luego Mertens al 77’ empató el partido. Sin embargo, de nuevo Santander, el hombre del partido por sus dos goles y la asistencia, completó su doblete y dio la victoria al Bologna.

 

El Napoli de Carlo Ancelotti terminó la temporada con 79 puntos en segunda posición y jugará la próxima edición de Champions League, mientras que el Bologna finalizó en la décima ubicación con 44 unidades.

 

Alineación Napoli: Kamezis; Malcuit, Albiol, Luperto, Ghoulam; Verdi (José Callejón al 64’), Zielinski, Fabián Ruiz, Insigne (Mertens al 63’); Milik y Younes (Gaetano al 84’). DT Ancelotti.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...