futbolecuador.com - Recupera a un pilar el Bitricampeón
Nacional
Quito,Viernes 22 Junio 2018, 13H49

Recupera a un pilar el Bitricampeón

El Nacional tiene una importante alta para el choque de este domingo con Macará

Javier Quiñonez

Con el objetivo de seguir trepando en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Club Deportivo El Nacional visitará este domingo a Macará en Ambato, contando con una importante alta para su zona defensiva.

 

Si bien Eduardo Favaro aún no podrá contar con tres elementos estelares para el choque de la fecha 19 contra el Club Deportivo Macará en el estadio Bellavista, tendrá de vuelta a uno de sus líderes defensivos para frenar la ofensiva del Ídolo de Ambato.

Y es que Javier Quiñónez, el acompañante ideal de Luis Segovia en la dupla de backcentrales del 13 veces Campeón del Ecuador, cumplió con su partido de suspensión por acumular cinco cartulinas amarillas y podrá ser de la partida si así lo considera su entrenador uruguayo.

En cuanto a las bajas del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, Cristian Cordero y Miguel Parrales continúan en proceso de rehabilitación, mientras que Manuel Balda aún sigue en recuperación por un desgarro y le restan dos semanas más en el dique seco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com