• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Cierro de oro para el aniversario del Rojo (VIDEO)

no image

El Nacional sube en la tabla tras derrotar al Deportivo Cuenca

Ha sido una noche soñada para los Puros Criollos que en el día de sus homenajes le ha dado una gran alegría a los aficionados que se dieron cita en el Coloso del Batán. El Expreso Austral no encuentra los caminos y va derecho al descenso tras ser vencido por la mínima diferencia,

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia que el dueño de casa tomó la iniciativa para ir en búsqueda del arco contrario y generar ocasiones de peligro. Apenas cinco minutos de juego y Jonny Uchuari falló en un mano a mano con Heras.

 

El encuentro continuó con su transcurso normal y el cuadro visitante al menos se asentó mejor dentro del campo por lo que empezó a adelantar un poco más sus líneas para encontrar a sus hombres en ofensiva. A los 21 minutos, Melivillo probó con un tiro libre desviado.

 

El encuentro había perdido intensidad a causa de las imprecisiones de ambos clubes pero aun así, los Puros Criollos culminaron la primera etapa con un poco más de lucidez. A los 45 minutos, un centro de Gracia no pudo ser conectado en el área por Uchuari y luego por Medina.

 

El Nacional arrancó con todo en la etapa de complemento y apareció nuevamente una chance inmejorable que no fue capaz de aprovechar. A los 49 minutos, centro desde la derecha para Ronny Medina que apareció solo en el área y no definió bien.

 

El dominio de los Puros Criollos continuó y de esta manera aprovecharon el estar con un elemento más dentro del campo de juego. A los 73 minutos, Daniel Samaniego envió un pase filtrado al corazón del área donde Adolfo Muñoz estuvo presente para marcar.

 

En los minutos finales, ya los Puros Criollos estaban expectantes de aprovechar algún espacio en el contragolpe. Pese a irse con todo a la ofensiva, no hubo esa efectividad necesaria en el Deportivo Cuenca para poder hacerse con el empate.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Luis Segovia, Cesar Batalla y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Daniel Samaniego (Marco Montaño), Manuel Balda, Alejandro Villalva y Jonny Uchuari (Adolfo Muñoz); Ronny Medina (Víctor Corozo).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez (Abel Araujo), Facundo Melivillo (Exon Vallecilla) y Edison Preciado (Renny Simisterra); Juan Diego Rojas y Jacson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...