futbolecuador.com - La falta de gol deja fuera al Rojo (VIDEO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Martes 31 Julio 2018, 19H21

La falta de gol deja fuera al Rojo

El Nacional sólo hizo uno y Defensa y Justicia pasa en Copa Sudamericana

Jorge Ordoñez 2

Defensa y Justicia hizo su negocio en el estadio Olímpico Atahualpa, y pese a ser futbolísticamente superado por El Nacional en todo el partido, sólo cayó uno a cero y se clasificó octavos de final con un global de dos a uno.

En el primer tiempo, el Club Deportivo El Nacional controló absolutamente todos los espacios en el campo de juego, y además la pelota, poniendo a Defensa y Justicia contra las cuerdas; conscientes de la necesidad por marcar al menos dos goles en este partido.

 

Y no tardarían en capitalizar el dominio, porque ya a los 19 minutos de juego, después de una majestuosa corrida de Ángel Gracia por la banda izquierda, salió un centro retrasado y templado al que Daniel Angulo llegó para cachetear la pelota y mandarla al fondo de las redes para marcar el uno a cero. Después de eso, los argentinos se replegaron aún más, y pese a que pasaron algunos sofocones, no llegaron más goles del equipo ecuatoriano.

 

En la recta final los dirigidos por Eduardo favaron fueron una tromba, pero sufrieron el mal de siempre: la falta de gol. Y así Defensa y Justicia se defendió con orden y mucha gente, porque para el inicio del segundo tiempo hicieron un cambio súper defensivo, para sacar adelante su barco.

 

Las arremetidas de un Ángel Gracias en excelente nivel y de Adolfo Muñoz, no fueron capitalizadas, una y otra vez, por Jorge Ordóñez, Daniel Angulo y un Miguel Parrales que hizo poco desde su ingreso en la segunda mitad. Así quedó sentenciada la historia de otro de nuestros representantes coperos; con eliminación.

 

Alineaciones.

 

El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Jorge Ordóñez, Manu Balda (Edder Fuertes) y Alejandro Villalva (Miguel Parrales); Adolfo Muñoz y Daniel Angulo.

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Usain; Alexander Barboza, Nahuel Molina y Santiago Zubriggen; Christian Almeida, Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez y Leonel Miranda; Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo (Rafael Barrios) y Gastón Togni.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com