• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Está fino con la puntería el Rojo! (RESUMEN)

Nacional 11

El Nacional siguió con su buena racha al derrotar al América de Quito

Los Militares le han dado ese impulso necesario para que la hinchada vuelva a darse cita en los graderíos y se sientan cobijados por su apoyo. Son ya varias semanas de buenos resultados y el triunfo por tres a uno sobre el Cebollita ratifica esto.

Fue una primera parte donde el dueño de casa dominó y generó varias ocasiones de peligro. Su rival logró sostenerse en su golero con buenas atajadas y en una contra logró ponerse arriba. A los cuarenta minutos, Jonathan Borja tomó un rebote y definió con potencia.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional salió enchufado para evitar cualquier reacción y logró propinar un nuevo golpe. En la primera acción de la segunda parte, Jonathan Borja recibió un balón y quedó perfilado para definir cruzado.

 

América no bajó los brazos y tuvo la fortuna de volver a meterse en el juego con una acción a balón detenido. A los 52 minutos, el central advirtió infracción en el área. Al cobro del penal fue Armando Monteverde que burló al golero.

 

Los Puros Criollos no se dejaron amilanar por la reacción de su rival y los muchachos que Zuleta mandó al campo de juego, dieron sus frutos para sumar de a tres. A los 78 minutos, Jordy Caicedo fue bien habilitado y no perdonó en su remate.

 

Alineación América de Quito: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, Ronaldo Oñate y José Hernández; Iván Trélles, Armando Monteverde, Iván Trelles, Daniel Valencia (Jairon Bonett) y Orlen Quintero; Federico Laurito (Ronny Medina) y Luis Congo.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuentes, Sixto Mina (Kevin Peralta) y Miguel Segura; Steven Zamora, Adrián Cela, Jairo Padilla (Luis Arce) y Wilmer Meneses (Manu Balda); Jonathan Borja y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...