• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

¡Rescató un punto con uno menos el Bitricampeón!

Juan Diego Rojas 3

El Nacional resistió con valentía y amargó a Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar

Ni siquiera cuando jugó con uno menos por la expulsión de Marco Montaño, Deportivo Cuenca pudo descifrar el cerrojo planteado por Eduardo Favaro. El Nacional no jugó su mejor partido pero logró salvar un punto al empatar 0 x0 en su visita al Expreso Austral.

 

Un duelo entre dos rivales directos por salir de la parte baja de la tabla de clasificaciones de esta Serie A Ecuatoriana 2018, fue el que protagonizaron esta tarde de domingo el Club Deportivo Cuenca y el Club Deportivo El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con los tres puntos siendo una urgencia para los bandos comandados por Aníbal Biggeri y Eduardo Favaro.

Quizás el más necesitado era el Expreso Austral, que de entrada asumió el rol protagónico poniendo contra su área a los Puros Criollos, que durante gran tramo de la etapa inicial destinaron todos sus esfuerzos a contener los continuos pero imprecisos embates de la escuadra de los Camisetas Coloradas que carecía de punch en la última zona del campo.

Abusaron de la media distancia los Morlacos en un primer tiempo que terminaría en ceros, siendo una palomita de Miguel Parrales que se estrelló en el poste pasado el minuto cuarenta, la acción más clara registrada hasta ahí. En la etapa de complemento los roles se invirtieron, siendo los Puros Criollos los que pasaron a dominar en los porcentajes de tenencia, pero sin ser incisivos.

Los ataques de Deportivo Cuenca por momentos se limitaban a lo que podía hace en solitario Juan Diego Rojas, que no encontraba conexión con sus compañeros de ofensiva, mientras que en El Nacional todo se vendría abajo tras la expulsión de Marco Montaño por doble amarilla a quince del final, pero aún en superioridad numérica, Deportivo Cuenca no pudo pasar del cero a cero.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Fabricio Bagüí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Jonathan De la Cruz, Marco Mosquera, Bryan Carabalí (Óscar Jaramillo) y Daniel Porozo (Facundo Melivillo); Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli (Jackson Pita).

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Édder Fuertes; Christian Cordero (Daniel Angulo), Roberto Garcés, Manuel Balda y Alejandro Villalva (Adolfo Muñoz); Jonny Uchuari y Miguel Parrales (Kevin Arias).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...