• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Qué taquilla para el Bitricampeón! (CIFRAS)

Hinchada Nacional 2

El Nacional registró su mejor recaudación de la temporada en el 2x1 sobre LDU

No hay ningún tipo de dudas de que se trata de un Clásico, del partido más importante del fútbol capitalino. Y así lo refleja el que el Club Deportivo El Nacional registrara su mejor taquilla en lo que va de la Serie A 2018, en el 2x1 sobre LDU en el Batán.

 

Son momentos de alegría e ilusión los que se viven puertas adentro del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, después de que en un partidazo plagado de emociones, los Puros Criollos consiguieran vencer al Rey de Copas con un tanto de penal convertido por Miguel Parrales.

Gracias a los tres puntos que obtuvo, el 13 veces Campeón del Ecuador logró renovar su ilusión de pelear por los primeros lugares en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, si bien se encuentra de momento ubicado en el octavo casillero entre doce equipos.

Además de lo deportivo, el triunfo sobre LDU le representó una importante inyección económica a El Nacional, ya que fueron 20.117 aficionados los que se dieron cita en el estadio Olímpico Atahualpa, dejando una recaudación total de 197.982 dólares para las arcas del Rojo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...