futbolecuador.com - Ya son parte de la tropa de Zuleta
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 27 Junio 2019, 15H02

Ya son parte de la tropa de Zuleta

El Nacional recibió en Tumbaco a sus dos primeros refuerzos de la nueva era

Byron Palacios

En el Club Deportivo El Nacional se vivió una importante jornada este día jueves en horas de la mañana, con la presentación de dos jugadores que fueron previamente anunciados por su nueva dirigencia.

Con la presencia del entrenador Marcelo Zuleta, quien dio el visto bueno para sus fichajes, la presidenta electa del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, presentó a sus dos primeras incorporaciones.

 

El primero de ellos es el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Juan Lara, procedente de Sociedad Deportiva Aucas, y de pasos por Rocafuerte FC, Atlético Mineiro, River Ecuador y Guayaquil City FC.

 

El segundo fue el atacante también tricolor y de único paso por el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, Byron Palacios; considerado una de las joyas de las divisiones formativas del Bombillo.

 

Resta una resolución sobre Tito Valencia, cuya llegada al equipo se estancó un poco más allá del acuerdo entre Vallecilla y Barcelona Sporting Club, debido a una lesión que por fortuna no es de mayor gravedad.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com