futbolecuador.com - “¡Erradiquemos estas expresiones de odio!” (OFICIAL)
Nacional
Quito,Miércoles 08 Agosto 2018, 16H03

“¡Erradiquemos estas expresiones de odio!”

El Nacional rechaza maltrato racista que recibió Javier Quiñónez de Gastón Rodríguez

Javier Quiñonez

No podía ser de otra manera. En respaldo total de su jugador por lo que denunció que ocurrió el anterior sábado en el Clásico que quedó empatado 2 a 2 entre El Nacional y LDU, el Bitricampeón exteriorizó su rechazo  a los gestos racistas que habría proferido Gastón Rodríguez.

 

“Eres ecuatoriano, negro y pobre”, fue la frase con la que Gastón Rodríguez habría denigrado de manera racista a Javier Quiñónez, según lo denunció este miércoles el zaguero esmeraldeño de 29 años en declaraciones a los medios, asegurando que se sentía indignado por lo ocurrido.

Desde Río de Janeiro, Brasil, donde se prepara para la revancha contra Vasco da Gama por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el delantero uruguayo aseguró que en ningún momento se refirió de manera racista al defensor purocriollo.

Y esta tarde, la cuenta oficial en twitter del CD El Nacional compartió este posteo en el que se solidariza con su jugador, rechazando de manera enérgica lo ocurrido con Javier Quiñónez, llamando a todos a “erradicar estas expresiones de odio” del fútbol y de la sociedad en sí.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com