• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

No era Patogol el problema: ¡El Rojo trituró al Rodillo! (VIDEO)

Jorge Ordóñez 4

El Nacional probó que T. Universitario no está para la A doblegándolo en Ambato

Jorge Ordóñez  brilló como la figura del compromiso aportando con un doblete después de que Ángel Gracia abriera la cuenta de penal, en el 3x1 sin atenuantes de El Nacional sobre Técnico Universitario. Patricio Hurtado se fue, llegó el argentino Fabián Frías y el Rodillo parece condenado a la Serie B.

 

 

Este viernes por la noche se inició la cuarta jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, con el duelo que protagonizaron Técnico Universitario y el Club Deportivo El Nacional en el estadio Bellavista. El más firme candidato al descenso recibía a uno de los cuatro grandes del Ecuador en la capital tungurahuense.

Y no tardaría nada el Bitricampeón en marcar diferencias. Apenas al 6’, después de que se sancionara penal por una mano de Michael Castro dentro del área, Ángel Gracia se encargaría de ejecutar el remate desde los doce pasos y convertir el 1x0, tras el cual el Rojo pasó a ser amo y señor de las acciones del compromiso, ante un Rodillo que está lejos de mostrar fútbol de Primera.

Jorge –la ‘Tukita’- Ordóñez dobló la cuenta para los Puros Criollos al 21’ conectando un preciso centro de Manuel Balda y poco antes de que culminara el primer tiempo, al 44’, Ordóñez pondría el 3x0 con un derechazo raso. Ya sobre el final del compromiso, al 83’, Diego Armas firmaría el 3x1 del honor con un vistoso remate de tiro libre que venció a Johan Padilla.

Alineaciones

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Jerry León (Ríchard Mina), Michael Castro, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Charles Velez, Diego Armas, Iván Zambrano (Jéfferson Caicedo) y Onofre Mejía; Paul Marret (Luis Santana) y Kevin Jauch.

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Cristian Cordero (Marco Montaño), Manuel Balda y Jorge Ordóñez; Adolfo Muñoz (Christian Lara) y Daniel Angulo (Miguel Parrales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...