• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

La nueva piel del ‘Rojo’ (FOTOS)

no image

El Nacional presentó sus camisetas en colores rojo, plomo y blanco para Serie A y Sudamericana 2018

La Noche Roja 2018 arrancó como todo un espectáculo tal cual lo anunció su dirigencia. Uno de los puntos principales del evento fue la presentación de la camiseta para la temporada 2018. Indumentaria con el tradicional color rojo, además del alterno en plomo y una especial en blanco.

Paulina Tamayo, acompañada de otros artistas abrió la Noche Roja deleitando con su música a los aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Atahualpa para la Noche Roja 2018. La camiseta para este año descendió desde el cielo y fue presentada por Juan Carlos Burbano, ex figura del ‘Rojo’

 

Burbano salió del túnel de la mano de la Reina de Quito, Ana Carvajal, ambos lucieron la camiseta principal en color rojo con la banda cruzada en azul y celeste, además de las mangas en azul oscuro.

 

La camiseta alterna es de color plomo, con mangas en un tono más oscuro, muy similar a negro y detalles en dorado. Y el tercer uniforme es de color blanco, con diseño muy similar al principal, solo que será usado en Copa Sudamericana 2018. Estos modelos fueron también presentados por la Corte de Honor de la Reina de Quito.

 

El principal auspiciante es el Banco General Rumiñahui acompañado por Aceros Andec. La marca de la camiseta es Lotto. La camiseta, como tradicionalmente lo hace la dirigencia del club, será vendida en almacenes KAO.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...