• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Llamados a permitir el despunte del Rojo

no image

El Nacional presentó a cinco refuerzos y aseguraron que aún faltan tres

Este viernes por la tarde, y encabezados por su presidenta, Lucía Vallecilla, el Club Deportivo El Nacional presentó de forma oficial a cinco refuerzos nacionales para la temporada 2020 en la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

Sin duda alguna la hinchada del Club Deportivo El Nacional, que estuvo en ascuas durante los últimos días, esperaba algo más, debido a la cantidad de acuerdos a los que ya se ha llegada. Sin embargo, este viernes fueron confirmados cinco futbolistas.

 

Henry Quiñónez (lateral izquierdo), Juan Carlos Paredes (lateral derecho), Pedro Quiñónez (volante central), Nicolás Dávila (volante por derecha) y Holger Matamoros (enganche), fueron los elementos presentados de forma oficial.

 

Sobre la mesa quedaron pendientes los casos de: Máximo Banguera (arquero), Henry León (volante primera línea y defensor), Gorman Estacio (lateral izquierdo) y Roberto Ordóñez (delantero), con quienes aparentemente también ya existía un acuerdo con la dirigencia.

 

Ante los jugadores restantes, Vallecilla indicó que hay tres futbolistas más que están casi listos para ser anunciados, pero que este viernes no procedió debido a que aún resta la firma de la documentación necesaria.

 

Fotografía: Mundo Deportivo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...