• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Banguera y dos Campeones para el Rojo! (VIDEO)

no image

El Nacional oficializó a Máximo Banguera y dos jugadores de Delfín como sus nuevos refuerzos

Terminó la incertidumbre en la hinchada de los Puros Criollos. Este miércoles, la presidenta Lucía Vallecilla presentó oficialmente a Máximo Banguera, Felipe Mejía y Henry Cangá como nuevos refuerzos del Club Deportivo El Nacional.

"Es un orgullo poder vestir la camiseta de El Nacional. Muy agradecido con el club y con la Doctora (Vallecilla). El anhelo de venir a Quito es también para estar más cerca de la Selección. Johan (Padilla) es el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, voy a compartir con él", sostuvo Máximo Banguera, orgulloso por sumarse al Bitricampeón.

Mientras que antes de presentar al extremo Felipe Mejía y al backcentral Henry Cangá, ambos provenientes del Delfín Sporting Club que se coronó Campeón de la LigaPro Banco Pichincha 2019, Lucía Vallecilla expresó: “aquí están los dos niños del Delfín como lo había prometido. Con estos jugadores queda completo el equipo, no incorporaremos más jugadores”.

Desbordante de ilusión por lo que será jugar por primera vez para uno de los cuatro grandes del Ecuador, Henry Cangá aseveró: “es un sueño cumplido, siempre soñé en jugar en un equipo grande, me parece que se está conformando un muy bien equipo”, antes de que llegara el turno de Felipe Mejía al micrófono.

“Agradecimiento a la Doctora y a la dirigencia, volver a El Nacional es como cuando uno vuelve a la casa de la madre, siempre está contento. Me formé en El Nacional y se siente algo bonito”, exclamó Mejía, esperanzado en que este 2020 le puedan dar una alegría con un título a la fanaticada del Bitricampeón.

Foto tomada de @MundoDeporEC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...