• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Ya se merecían una alegría los Puros Criollos (RESUMEN)

Nacional 6

El Nacional mostró personalidad y superó sin problemas a Técnico Universitario

Gran noche para los dirigidos por Marcelo Zuleta que han podido mejorar considerablemente su juego y los resultados ya han comenzado a aparecer. El Rodillo no tuvo fortuna y en los momentos clave recibió golpes. Caída de los de Fabián Frías por dos a cero.

Fue una primera parte con las ganas de ambos clubes por salir a proponer en campo contrario y poder generar ocasiones de peligro. La visita fue quien tuvo más profundidad y lograron marcharse con ventaja al descanso. A los 38 minutos, Steven Zamora se animó a probar con un disparo a colocar y tuvo efectividad total.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario metió variantes con la intención de igualar. Parecía que su rival les daba un nuevo golpe hasta que ellos casi logran reaccionar. A los 59 minutos, centro al segundo poste para Kevin Valencia que sacó el cabezazo y Johan Padilla se exigió al máximo para atajar.

 

El Nacional supo mantener la calma y refrescó sus líneas para tratar de jugar a la contra y aprovechar alguna ocasión con espacios. A los 83 minutos, Luis Santana sacó un zapatazo que se desvió en un defensor antes de irse al fondo de las redes.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Juan Carlos Anangonó; José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Frangoy Zambrano (Marcos Mejía), Charles Vélez y Madison Julio (Christian Cordero); Kevin Jauch (Mario Barrionuevo), Kevin Valencia y Jefferson Caicedo.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuentes, Sixto Mina y Miguel Segura; Steven Zamora, Adrián Cela, Jairo Padilla (Kevin Arias) y Wilmer Meneses (Luis Santana); Jonathan Borja y Jordy Caicedo (Mauricio Narváez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...