• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡El Rojo acabó con la racha del Ídolo! (RESUMEN)

no image

El Nacional montó el bus atrás y superó a Barcelona que mereció mejor suerte

Los Puros Criollos le ponen emoción a este reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha donde han destronado al líder Torero y de pasó se sitúan como octavos a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada. Fue un uno a cero defendido con uñas y dientes.

Fue una primera parte con pasajes positivos de entrada para el cuadro visitante que iba pagar caro el no tener contundencia pues fue el dueño de casa quien no perdonó. A los 27 minutos, tiro de esquina ejecutado por Miguel Segura para que sea de cabeza Jorge Ordóñez quien no perdone dentro del área.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona dominó en absoluto durante los primeros pasajes en su intento por hacerse con el empate. Por ocasiones no les faltó para lograr su cometido como el disparo de Sebastián Pérez en el poste cuando iban 66 minutos.

 

Ya en la recta final del encuentro, el Ídolo del Ecuador fue más ganas y la desesperación les cobró factura al momento de resolver con claridad. El Nacional supo aguantar contra su arco cada arremetida rival y vaya que resistieron.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Juan Lara, Pablo Cifuentes y Miguel Segura; Adrián Cela (Mauricio Narváez), Luis Arce, Jonathan Borja, Jorge Ordóñez (Kevin Arias) y Jairo Padilla; Byron Palacios (Sixto Mina).       

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Robert Herrera y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Richard Calderón), Cristhian Alemán (Byron Castillo), Fidel Martínez y Damián Díaz; Angelo Quiñónez (Oscar Estupiñán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...