• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Aceptará el reto el Lobo de la U? “No sé si se anime a apostar”

Luis Segovia 2

El Nacional: Luis Segovia "desafía" a su amigo Franklin Guerra de cara al Clásico

Fue su compañero  y maestro durante varios años en el Club Deportivo El nacional. Y ahora que volverán a enfrentarse en un Clásico entre Puros Criollos y Albos, Luis Segovia le lanzó un desafío a Franklin Guerra, líder defensivo de LDU.

 

Entrevistado este viernes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Luis Segovia compartió cómo vive estos días previos al segundo Clásico de la temporada entre el Bitricampeón y el Rey de Copas del Ecuador, el cual se jugará este domingo en el estadio Atahualpa.

"Contra Liga tenemos un partido muy duro, pero El Nacional va a ir con todo. Para El Nacional será un lindo partido para demostrar de lo que estamos hecho", señaló el zaguero quiteño de 20 años, llamado a ser titular en el anticipado duelo contra la banda de los Centrales.

Y con un mensaje dirigido a su amigo y ex compañero, Franklin Guerra, quien de momento brilla en el fondo de la zaga de LDU, Segovia manifestó: "no sé si se anime Franklin Guerra a apostar una comidita (risas). Será un bonito juego de ida y vuelta".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...