• TENDENCIAS
hace 6 meses
Nacional

El Nacional lucha en la acumulada con el sueño de jugar Libertadores

Maicon Solis 5

El Bi-Tri no desaprovechó el pobre nivel de Guayaquil City para quedarse con los tres puntos

Jornada cómoda para los Puros Criollos quienes han dejado claro su deseo, de demostrar que pueden cerrar el 2023 con broche de oro. Era una jornada donde no se podía fallar y así lo han hecho, tras tumbar a los Ciudadanos por dos (2) a cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa ha dejado una clara muestra de sus condiciones, al encaminar las cosas para abrir la cuenta. A los 34 minutos, balón al área que fue controlado por Byron Palacios que le dejó todo servido para que Ángel Quiñónez convierta.

 

Complemento donde El Nacional no ha estado para relajaciones y quiso apostar por mostrar que tenían las condiciones para dejar todo tranquilo A los 66 minutos, Ángel Quiñónez marcaba, pero el VAR anulaba el tanto por mano previa de Maicon Solís.

 

Mientras Guayaquil City trataba de apostar por algún espacio para hacerse con el empate, el Bi-Tri no bajó los brazos y esperó por su momento para pegar. Fue así que en 77 minutos hubo revancha para Ángel Quiñónez que controló de pecho y sacó un zapatazo inatajable.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...