• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Desilusión para el Bitri, ¡alegría en la Chatolei! (OFICIAL)

Walter Chalá

El Nacional lo quería pero Walter Chalá firmó contrato con Universidad Católica

Estaba en los planes de El Nacional dada la debilidad ofensiva que ha mostrado en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018, pero para tristeza de la hinchada del Rojo, Walter Chalá firmó este miércoles con Universidad Católica.

 

Después de que rescindiera su contrato con Barcelona Sporting Club en 2017, Walter Chalá pasó a formar parte de los Correcaminos de Tamaulipas que militan en la Liga de Ascenso de México. Y ahora, tendrá una nueva revancha en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Adelantándose a la directiva del Club Deportivo El Nacional que estaba analizando la posibilidad de incorporarlo a sus filas, el alto mando de Universidad Católica actuó con rapidez, llegando a un acuerdo con el romperredes de 26 años nacido en el Valle del Chota.

Y esta misma tarde, Chalá firmó su contrato con el Trencito Azul. Previo a sus pasos por BSC y Correcaminos, defendió los colores de Deportivo Cuenca, Independiente del Valle, Neftekhimik (Rusia) y el Rubin Kazán (Rusia). Celebran los Camarattas y lo lamentan los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...