• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Apareció el 10 para terminar la maldición de 6 meses del Bitricampeón! (RESUMEN)

Manu Balda 8

El Nacional le puso fin a su racha sin alegrías venciendo a Mushuc Runa con un golazo de Manuel Balda

Gran parte de las esperanzas de la hinchada purocriolla reposan sobre sus pies y este domingo, Manuel Balda apareció en toda su dimensión, marcando el 1x0 con el que El Nacional superó a Mushuc Runa, consiguiendo sus primeros puntos en la LigaPro y poniéndole fin a su maldición.

El partido con el que se abrió esta jornada de domingo por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, tuvo como protagonistas al Mushuc Runa Sporting Club y al Club Deportivo El Nacional en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa ubicado por sobre los 3000 metros sobre el nivel del mar.

Ganó por última vez el 1 de septiembre (1x0 sobre Católica) y el Bitricampeón llegaba urgido de un triunfo al feudo del Equipo del Ponchito, mostrándose superior en cuanto a la posesión del esférico pero sin la pegada necesaria para batir la valla del conjunto tungurahuense  en un primer tiempo en el que no se registraron acciones claras de gol y finalizaría igualado a ceros.

Darío Bone estuvo a centímetros de abrir el marcador para el Ponchito al poco tiempo de iniciada la etapa de complemento al estrellar el balón en el poste con un violento remate de derecha y al 75’, Manuel Balda no perdonaría marcando un golazo con un remate de zurda imparable desde fuera del área, para darle la victoria a El Nacional y terminar la sequía de seis meses sin triunfos.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club:
Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina; Luis Estupiñán, Darío Bone (Jorge Palacios), Horacio Orzán y Henry Patta; Bágner Delgado (Adonnis Preciado) y Fabio Renato (Esteban Rivas). 

Club Deportivo El Nacional:
Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Miguel Segura; Steven Zamora, Luis Arce, Jonathan Borja (Eddie Corozo) y Manuel Balda; Luis Santana (Darío Pazmiño) y Jordy Caicedo (José Mónaga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...