• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡No extrañó a su 10 y clasificó goleando el Bitricampeón! (VIDEO)

Nacional 10

El Nacional le pasó por arriba al Anaconda y clasifica a los 8vos de final de la Copa Ecuador

Parecía que la tendría difícil luego del empate registrado en el partido de ida pero El Nacional jugó como grande en el Atahualpa y terminó goleando 4x0 al Anaconda para clasificar a los 8vos de final de la Copa Ecuador, un día después de que se oficializara el traspaso de Manu Balda al Atlas de México.

 

Este martes, luego de que en el partido de ida por los dieciseisavos de final de esta primera edición de la Copa Ecuador el marcador final fuera un empate 1 a 1, el Club Deportivo El Nacional disputó la revancha contra el Anaconda Fútbol Club en el estadio Atahualpa.

Y el Bitricampeón terminaría dando un show en el Coloso del Batán, goleando por 4 a 0 al Anaconda con las anotaciones que aportaron Kevin Ayoví (41’), Darwin Rodríguez (58’), Jordy Caicedo (73’) y Jairo Padilla (de penal al 88’) para entrar por la puerta grande a los 8vos de Final, instancia en la que enfrentará al Orense SC de la Primera B.

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional: David Cabezas; Jean Peña, Kevin Arias, Pablo Cifuente y Miguel Segura; Stiven Zamora, Adrián Cela y Luis Arce (Kevin Ayoví); Jorge Ordóñez (Gustavo Nachi), Darwin Rodríguez y Jordy Caicedo.

Anaconda Fútbol Club: Mario Ortiz; Jéfferson Govea, Jéfferson Lara, José Quintero y Tito Hernández; Jarny Encalada, Luis Vásconez, Darlin Ocaña (Carlos Enríquez) y Javier Segura; Tomás Soria (Henry Ayoví) y Steven Macías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...