• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Reconocimiento para el Lolo (OFICIAL)

Eduardo Favaro 2

El Nacional honró a Eduardo Favaro por la marca que alcanzó como DT de los Puros Criollos

Durante la celebración solemne de los 54 años de fundación del Club Deportivo El Nacional, el estratega uruguayo Eduardo Favaro recibió un reconocimiento de la directiva por la marca que alcanzó como DT del Bitricampeón.

 

De momento, con 22 puntos cosechados en 16 fechas, el Club Deportivo El Nacional se ubica en la sexta casilla de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, teniendo como objetivo clasificar una vez más a un torneo internacional en este año en el que el equipo cumplió 54 años.

Los Puros Criollos están de fiesta y este miércoles por la noche, se llevó a cabo una celebración solemne en la que asistieron ex figuras del conjunto nacionalista, entre ellos, Luis Antonio Valencia, el mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad.

En la velada, los directivos de El Nacional aprovecharon la oportunidad para rendirle un tributo a su entrenador uruguayo Eduardo Favaro, quien desde el 2015 se encuentra al frente del timón del Bitricampeón, por el récord al que llegó con 100 partidos como DT del Rojo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...