• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

El Nacional ha sumado cuatro refuerzos hasta el momento

no image

En El Rojo se desconoce si es que los jugadores que ya entrenan están firmados o aún no

Sin ninguna comunicación de parte de sus canales oficiales, la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha trabajado en silencio, en medio de la crítica, y de momento ya ha llegado a un acuerdo con cuatro refuerzos.

Ever Hugo Almeida le ha dado el sí a cuatro jugadores nacionales, quienes se sumarán a la bse de ratificados en El Nacional para 2022, aunque al igual que en el caso del entrenador, se desconoce si es que ya han firmado sus contratos o se trabajan en medio de los acuerdos de palabra que han alcanzado. Esto después de las salidas de importantes elementos como Topson Minda, Mateo Zambrano, Bryan Caicedo, Sixto Mina y Jalmar Almeida, entre otros.

 

Para el bloque defensivo se ha sumado a Henry Cangá, defensa central de 34 años de edad y con experiencia en clubes locales como: Deportivo Cuenca, estrella Roja, Universidad Católica de Quito y Delfín SC.

 

También para el bloque defensivo llegará Ronaldo Oñate, zaguero centro de 26 años y que ha sumado experiencia en: Deportivo Macas, Deportivo Azogues, Universidad Católica, América de Quito, Orense SC, Técnico Universitario, San Camilo y Gualaceo SC.

 

Ya pensando en el bloque de creación, como volante extremo, El Rojo contará con Madison Julio, de 26 años de edad y hermano de Anderson y Johjan, que ha jugado para: Liga de Quito, San Antonio FC, Deportivo Quito, Independiente del Valle, Clan Juvenil, Técnico Universitario, América de Quito y Chacaritas FC.

 

Finalmente aparece el nombre de Bryan De Jesús, delantero centro formado en las canteras del equipo y que con 26 años ha pasado por: Universidad Católica, El Nacional, Mushuc Runa, Delfín SC, Olmedo, Guayaquil City FC y Aucas en Ecuador; Necaxa de México y Púskas Académia de Hungría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...