• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

San Pedro quiso ver al Rojo volver a triunfar como local (RESUMEN)

Nacional 8

El Nacional goleó a Fuerza Amarilla en medio de un torrencial aguacero

Partido bastante complejo entre los Puros Criollos y la Banana Mecánica que sufrió media hora de retraso debido a que San Pedro quiso darse cita en el Atahualpa. Antes de que el clima haga de las suyas, los Militares dominaban y lograron triunfar por tres a cero. Como dato no menor, desde el 29 de agosto de 2018 no había una sonrisa de los Puros Criollos en su reducto.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que mostró tener mayor claridad en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en plasmar sus condiciones. A los 17 minutos, centro de Luis Arce al segundo poste donde apareció Jordy Caicedo para definir de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Fuerza Amarilla salió a jugarse entero tras la larga para por lluvia y comenzó a darse modos para poder llegar con peligro. A los sesenta minutos, Penayo sacó un disparo a colocar que por poco genera un dolor de cabeza.

 

En los minutos finales, El Nacional pudo haber aprovechado de mejor manera los contragolpes que en más de una ocasión fueron desperdiciados pero al fin llegó una que no perdonaron. A los 87 minutos, Jonathan Borja no perdonó con un buen disparo. Por si fuera poco, la propia Zika puso la tercera en tiempo de descuento.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuentes, Sixto Mina y Miguel Segura; Steven Zamora, Adrián Cela, Jairo Padilla (Jorge Ordóñez) y Wilmer Meneses (Luis Arce); Jonathan Borja y Jordy Caicedo (Kevin Peralta).

 

Alineación Fuerza Amarilla: Tobías Vargas, Nixon Folleco, Mnuel Lucas, Francisco Silva y Cesar Batalla; Ignacio Avilés (Bryan Viñán), Álex Bolaños (Danilo Carrera), Jipsón Orobio y Gustavo Cristaldo; Hector Penayo y José Bonilla (Jiner Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...