• TENDENCIAS
hace 8 meses
Nacional

El Nacional es el rey del empate en la segunda etapa de Liga Pro

Juan Carlos Paredes 5

El Bi-tri necesito máxima exigencia para pescar el empate ante un atrevido Cumbayá

Los Leones han quedado cerda un batacazo importante en la apertura de la cuarta fecha en Serie A. Era un reto de máximo poder ante el combinado de los Puros Criollos que venían con necesidad de triunfo, pero errores propios les cambiaron la perspectiva y obligaron a resignar la igualdad a dos tantos por lado (2x2).

Arranque de partido de locos, donde la visita ha tenido una pelota quieta para abrir la cuenta con un tiro libre de Hancel Batalla que se desvió en la barrera con destino a las redes, en cinco minutos. El juego estuvo apasionante porque en la siguiente jugada, Byron Palacios fue habilitado y definió bien para el empate del dueño de casa.

 

Cumbayá no ha estado para bajar los brazos en un duelo que creía lo tenía controlado y esto, ha valido para poder dar un nuevo golpe. A los 25 minutos, pase preciso de Maziero para Rommel Tapia que ha quedado perfilado para entrar al área y clavarse un golazo con un remate tres dedos, que ha puesto el balón junto al poste.

 

Segundo tiempo donde El Nacional trató de tomar los correctivos para buscar las tablas, pero sus intenciones y exceso de cabeza caliente les han perjudicado con la expulsión de Andrés Micolta. Todo parecía conspirar contra ellos, hasta que Maicon Solís apareció por la derecha con un centro al área donde no ha perdonado Manu Balda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...