• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿No recibió el mismo trato que el Ídolo?

no image

El Nacional emite una “aclaratoria” sobre dinero recibido de parte de la LigaPro o alguno de sus funcionarios

A través de sus medios oficiales, el alto mando del Club Deportivo El Nacional compartió una “aclaratoria” pública con respecto a dinero recibido de parte de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

En horas recientes, Miguel Ángel Loor aclaró el tema de los 19 mil dólares que de su cuenta personal le prestó a Barcelona Sporting Club para que levantara su suspensión y pudiera jugar contra Olmedo en Riobamba en la fecha 30, asegurando que esto no lo hizo para favorecer a los Toreros sino en beneficio del Ciclón Andino que festejaba sus 100 años de fundación.

Loor confesó que sabía que iba a ser criticado por ello pero que lo hizo con el afán de ayudar sin importar de qué equipo se tratara, señalando que también lo haría por otro equipo que lo llegara a necesitar, siendo enfático al decir que “no hay preferencias con BSC”. Pues este, miércoles llegó un singular pronunciamiento de un equipo de la Primera A.

El Club Deportivo El Nacional, actualmente presidido por Lucía Vallecilla (quien ganó las elecciones realizadas este 2019), aclaró que durante el tiempo en el que la actual dirigencia se encuentra en funciones, “no ha recibido dinero alguno por parte de la LigaPro, ni de ningún funcionario relacionado con esta organización”.  

Vale recordar que semanas atrás, El Nacional sufrió la resta de un punto por no presentar a tiempo roles de pago y planillas del IESS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...