• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡El Nacional corre contra el tiempo para levantar una suspensión por una Importante Deuda!

Ever Hugo Almeida 2

Lucía Vallecilla confirmó el valor que deben saldar para poder jugar la próxima fecha de la Serie B contra el América

Ya con el equipo teniendo virtualmente en sus manos el ascenso a la Serie A siendo líder en la tabla de la Serie B 2022, Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó que corre contra el tiempo para saldar una deuda y levantar la suspensión que les impediría enfrentar a América el próximo martes.

“Estamos concentrados en el objetivo, esto es paso a paso, estamos cerca de alcanzar el ansiado ascenso. No sólo peleamos el ascenso del que estamos cerca, sino también la Copa Ecuador. Y les he dicho a los jugadores que estamos luchando por todos los frentes”, sostuvo Lucía Vallecilla en una entrevista concedida a ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Ever Hugo Almeida tiene contrato este año y estipula que si conseguimos el ascenso, se renueva inmediatamente. Tiene algunas propuestas, pero esperemos que continúe con nosotros en el 2023. La gran mayoría de jugadores de El Nacional tienen contrato hasta el 2023. Queremos mantener la base del equipo para el próximo año”, amplió.

Mientras que sobre la suspensión por deudas que pesa hoy sobre el Rojo, sostuvo: “tenemos una suspensión de 190 mil dólares previo al fin de semana y estamos luchando para poder levantarla y seguir jugando. Todavía no hemos recibido ni un dólar de los premios de la Copa Ecuador, esperamos que llegue ese dinero pronto para poder seguir cumpliendo con los pendientes”.

El Nacional enfrenta este viernes (15h00) a IDV por el cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador 2022, pero no tendría ningún impedimento para disputar este cotejo por la deuda que mencionó la presidenta Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...