• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Superó el Bitricampeón al Plan B del Rey de Copas (RESUMEN)

Manu Balda 6

El Nacional consiguió una victoria en su duelo amistoso con la categoría reserva de LDU

Sonrisas entre los Puros Criollos en este inicio de la pretemporada 2019. Con un marcador de 2 a 0, el plantel estelar del Club Deportivo El Nacional se impuso este miércoles sobre la reserva de Liga Deportiva Universitaria.

Ayer, el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria se midió con su similar de Mushuc Runa, en un partido en el que en el primer tiempo jugaron los “titulares” y en el segundo los “suplentes”, el cual finalizaría con una victoria por 2 a 0 a favor del Equipo del Ponchito.

Y esta mañana de miércoles, llegó el turno para que el Club Deportivo El Nacional cumpliera con su primer cotejo comprobatorio de esta pretemporada 2019, enfrentando a la categoría reserva del Rey de Copas en el que sería el primer partido del Rojo siendo dirigido por Marcelo Zuleta.

Como era de esperarse al tratarse del equipo de Primera de El Nacional y la reserva de LDU, sería el Bitricampeón el que se erigiría triunfante al imponerse por 2 a 0 con las anotaciones que convirtieron Manuel Balda (no es fijo que se quede para este 2019) y Darwin Rodríguez en el complejo de El Sauce.

Alineación titular de El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Andrés Mendoza y José Monaga; Eddy Corozo, Stiven Zamora, Jonathan Borja y Manuel Balda; Jairo Padilla y Darwin Rodríguez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...