• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Necesitan de su gente los Puros Criollos (OFICIAL)

Hinchada Nacional 2

El Nacional confirma valores de entradas para enfrentar este domingo al CD Olmedo

Ya empezando a levantar su nivel futbolístico, el CD El Nacional enfrentará este fin de semana al equipo de mejor rendimiento de los cuatro ascendidos, el CD Olmedo, necesitando del aliento de su hinchada en el Batán.

De momento, el Club Deportivo El Nacional ocupa el décimo tercer lugar en la tabla de clasificaciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, con cuatro puntos cosechados en seis jornadas, siendo tres unidades las que lo separan de la zona de descenso.

Y este domingo, la escuadra de los Puros Criollos que lidera el estratega argentino Marcelo Zuleta, afronta una brava batalla, enfrentando al Centro Deportivo Olmedo que con diez puntos, se posiciona de momento en el sexto casillero del Campeonato Nacional.

Es por esto que ahora que viene levantando su nivel futbolístico, el 13 veces Campeón del Ecuador espera contar con una presencia importante de sus hinchas en el Atahualpa este domingo (13h00), conociéndose este miércoles los valores de las entradas al Coloso del Batán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...