• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Barcehualpa o Fortín del Rojo? (OFICIAL)

Estadio Atahualpa BSC

El Nacional confirma cómo se distribuirán los hinchas en el Atahualpa ante BSC

A través de sus medios oficiales, el Club Deportivo El Nacional confirmó cómo se distribuirán las hinchas del Rojo y de Barcelona Sporting Club, en el anticipado duelo de este domingo que se jugará en el estadio Atahualpa.

 

Durante los últimos años, dado que la hinchada de Barcelona Sporting Club se muestra como mayoría en sus duelos contra Universidad Católica y El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, los hinchas canarios lo han denominado cariñosamente como ‘Barcehualpa’.

Por lo que para el choque de este domingo a jugarse en el Coloso del Batán a partir de las 15h30, los hinchas del Bitricampeón tienen una cita ineludible para demostrar su fidelidad por uno de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Al menos a eso aspira la directiva que preside Tito Manjarrez, la que este viernes confirmó cómo se distribuirán los graderíos del Atahualpa para los hinchas de El Nacional y BSC, estableciendo que la mayor parte de las localidades estén destinadas para aficionados del Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...