• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“No empezamos como favoritos pero siempre damos sorpresa”

no image

El Nacional buscará ser protagonista en su Noche Roja la próxima semana

Los Puros Criollos serán uno de los primeros clubes que se muestren ante su afición en este 2018. El aficionado tiene gran expectativa por conocer lo que los Militares han hecho en estas primeras semanas y que mejor manera de hacerlo que al enfrentarse a un rival internacional.

Néstor Landeta conversó con Radioactivo 99.3 respecto a cómo El Nacional se prepara para encarar este 2018. “Ha sido una pretemporada muy exigente. El equipo llegará al inicio del Campeonato y a la Sudamericana en un buen nivel. Prácticamente se han cumplido con todos los requerimientos de Eduardo Favaro.

 

Sobre la Noche Roja, el coronel confía en que las cosas salgan bien de cara a un exigente torneo por delante. Se ha ido conformando un gran equipo. No hemos empezado como favoritos pero siempre damos sorpresa. Difícil que mañana exista una sorpresa, hasta aquí el tema refuerzos está cerrado”.

 

Respecto a la nueva armadura, Néstor Landeta confía en que el diseño para esta temporada sea del agrado del aficionado. “Mañana conoceremos cuál será el uniforme que utilizaremos en Campeonato y Sudamericana. Desde el domingo empezará la venta de la nueva camiseta”.

 

El directivo hizo la invitación a los aficionados de los Puros Criollos para que este sábado se den cita en el Coloso del Batán. “La presentación iniciará desde las 17h30 con artistas invitados. A las 19h30 será el partido. Los precios de las entradas son muy accesibles. Esperamos que la hinchada acompañe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...