futbolecuador.com - ¡Hicieron realidad el pedido del Lolo Favaro! (OFICIAL)
Nacional
Quito,Lunes 02 Julio 2018, 16H44

¡Hicieron realidad el pedido del Lolo Favaro!

El Nacional anuncia de manera oficial el regreso de Christian –el ‘Diablito’- Lara

Cristian Lara

Eduardo Favaro, estratega uruguayo que dirige al Club Deportivo El Nacional, lo pidió en dos ocasiones de manera pública. Y finalmente, la directiva del Bitricampeón anunció la contratación de Christian –el Diablito’- Lara.

 

 

A inicios de esta temporada 2018, al considerar que el equipo necesitaba un refuerzo ofensivo que a la vez actúe como un referente para su joven plantilla, Eduardo Favaro le solicitó al alto mando de los Puros Criollos que trajeran de vuelta a Christian Lara.

Sin embargo, argumentando que la capacidad económica del Rojo no daba para satisfacer dicho pedido, la directiva de El Nacional se lo negó. Situación que volvió a repetirse días atrás, cuando el Lolo confesó que por segunda ocasión le dijeron que no podían contratar al Diablito.

Pero después de que El Nacional cayera 2x1 ante Aucas y se estancara en el noveno puesto, a 8 puntos de la zona de descenso, el cuadro nacionalista ha oficializado al veterano delantero de 38 años como su nuevo fichaje para la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018. 

Lara viene de haber disputado 13 cotejos con el Club Deportivo Clan Juvenil en la Serie B Ecuatoriana 2018, marcando 3 goles. Y este será su cuarto ciclo con los Puros Criollos, después de los que tuvo en los periodos 1998-2006, 2011 y 2015-2016. Vuele a sonreír el Profe Favaro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com