• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Hicieron realidad el pedido del Lolo Favaro! (OFICIAL)

Cristian Lara

El Nacional anuncia de manera oficial el regreso de Christian –el ‘Diablito’- Lara

Eduardo Favaro, estratega uruguayo que dirige al Club Deportivo El Nacional, lo pidió en dos ocasiones de manera pública. Y finalmente, la directiva del Bitricampeón anunció la contratación de Christian –el Diablito’- Lara.

 

 

A inicios de esta temporada 2018, al considerar que el equipo necesitaba un refuerzo ofensivo que a la vez actúe como un referente para su joven plantilla, Eduardo Favaro le solicitó al alto mando de los Puros Criollos que trajeran de vuelta a Christian Lara.

Sin embargo, argumentando que la capacidad económica del Rojo no daba para satisfacer dicho pedido, la directiva de El Nacional se lo negó. Situación que volvió a repetirse días atrás, cuando el Lolo confesó que por segunda ocasión le dijeron que no podían contratar al Diablito.

Pero después de que El Nacional cayera 2x1 ante Aucas y se estancara en el noveno puesto, a 8 puntos de la zona de descenso, el cuadro nacionalista ha oficializado al veterano delantero de 38 años como su nuevo fichaje para la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018. 

Lara viene de haber disputado 13 cotejos con el Club Deportivo Clan Juvenil en la Serie B Ecuatoriana 2018, marcando 3 goles. Y este será su cuarto ciclo con los Puros Criollos, después de los que tuvo en los periodos 1998-2006, 2011 y 2015-2016. Vuele a sonreír el Profe Favaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...