futbolecuador.com - ¿Seducirán a alguno de los clubes de la Serie A?
Mushuc Runa 11
Ambato, Viernes 17 Noviembre 2017, 13H19

¿Seducirán a alguno de los clubes de la Serie A?

El Mushuc Runa Sporting Club finiquitó los contratos de 7 jugadores

Ya sin ninguna opción de pelear por volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, la directiva del Mushuc Runa Sporting Club finiquitó los contratos de 7 jugadores, según información que se filtró este viernes.

 

La caída por 2 a 1 que sufrió el Equipo del Ponchito el fin de semana pasado ante Técnico Universitario, marcó el fin de las esperanzas de conseguir el ascenso para el cuadro rojiverde, que se quedó sin chances matemáticas de volver a la Serie A.

Dentro de este contexto, el periodista Carlos Andrés Muuñoz ha informado que este mismo viernes, la directiva del Mushuc Runa que preside Luis Chango finiquitó los contratos de siete jugadores que formaron parte de su plantilla 2017.

Ellos son: Aurelio Nazareno (volante de 29 años), Gustavo Nazareno (defensa de 32 años), Henry Calderón (volante de 28 años), Edwin Méndez (volante de 24 años), Jacson Pita (delantero de 22 años de quien se rumora llegaría a Deportivo Cuenca), Manuel Maciel (volante paraguayo de 33 años) y Diego Chamorro (volante paraguayo de 29 años).

¿Alguno de ellos seducirá a algún club de la A?

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com