futbolecuador.com - ¡Golpe de jerarquía de la Monarquía! (VIDEO)
En el Exterior
Morelia, México,Viernes 27 Julio 2018, 20H57

¡Golpe de jerarquía de la Monarquía!

El Morelia de Gabriel Achilier venció al Santos que acaba de fichar a Ayrton Preciado

Gabriel Achilier 7

Esta noche, abriendo una nueva fecha de la Liga MX, el Monarcas Morelia se impuso por 3 a 1 sobre el Santos Laguna, con Gabriel Achilier destacando en el fondo de la zaga del equipo que dirige Roberto Hernández Ayala.

 

En un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mexicana, el Monarcas Morelia recibió esta noche de viernes al Santos Laguna de Torreón en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Inamovible con la banda de capitán en su brazo, Gabriel Achilier repitió como titular en la escuadra de la Monarquía, mientras que recién llegado a territorio mexicano, Ayrton Preciado será presentado este sábado ante la afición de los Guerreros de la Comarca.

Y con goles de Ray Sandoval (51’), Diego Valdes (79’) y Miguel Sansores (88’), el Morelia lograría dejar los tres puntos en casa al vencer 3x1 al Santos Laguna que descontó por medio de Julio Furch (90’+1). Sólido en el fondo de la zaga auriroja, el zaguero machaleño de 33 años tuvo noventa minutos a un alto nivel.

Monarcas Morelia
: Sosa; Velarde, Gabriel Achilier, Loeschbor (Valadez) y Guzmán; Millar, Valdés, Meraz y Ávila (Sansores); Fierro y Sandoval (Lezcano).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com