• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

El Momento del Traslado (VIDEO)

Luis Chiriboga 9

Captan en imágenes a la Policía haciendo salir de su domicilio a Luis Chiriboga cumpliendo orden de Tribunal

Ya conocido que un Tribunal de la República ordenó que terminara su arresto domiciliario, se captó en imágenes el momento en el que la Policía hizo que Luis Chiriboga abandonara su casa para cumplir con lo que dictaminó la justicia.

No muchos pensaron que terminaría así la era de Luis Chiriboga Acosta, quien durante 18 años fue el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), hasta que el FIFA Gate estalló en 2015 y arrojó información que lo vinculaba con situaciones delictivas.

Hallado culpable del delito de Lavado de Activos, el ex mandamás el organismo rector del balompié ecuatoriano fue sentenciado a permanecer durante 10 años privado de su libertad, condena que fue reducida a 6 años este 2018.

Y luego de que hoy un Tribunal diera por terminado su periodo de arresto domiciliario para que pase a cumplir con el resto de su condena en una cárcel, se viralizó este video del momento en el que la Policía hizo que Chiriboga abandonara su casa ubicada en un barrio del norte capitalino.

Se conoce que iría a Latacunga y que su abogado pide que sea a la cárcel 4.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...