• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

El Míster Renato Paiva le ganó el duelo al Pachuca de Almada y Andrés Micolta

Andres Micolta 4

El portugués puso a su equipo a probar su efectividad dentro de un duelo de ausencia tricolor

Los Tuzos se llevan uno de los baldes de agua helada del torneo Clausura. Casi es el remate de torneo regular y un buen resultado los llevaba a la zona alta de la clasificación. Toluca demostró que su presente es mejor y se llevó el partido por tres (3) a dos (2).

Espejismo para el dueño de casa que abrió la cuenta con Rodríguez (3’), pero de inmediato se les cayó la estantería. En trece minutos, la visita puso las tablas con Brian García. Para los 34 minutos, el guardameta Volpi marcó la segunda con un penal. Diez más tarde (44’), Alexis Vega colocaba la tercera.

 

De cara al complemento, Pachuca tomó correctivos desde la banca de alternantes para encontrar orden en la mitad del campo. Desde la tenencia querían volver a estar en partido, pero su reacción fue tardía con apenas un descuento, el de Bryan González en el 82’.

 

Dadas las circunstancias del partido, fue una jornada nocturna donde no se le pudo hacer espacio a Andrés Micolta. Será motivo de análisis su participación para futuras jornadas, debido a que sus compañeros fallaron y esto, podría hacerle un hueco en el siguiente partido.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Sánchez (Bautista), Cabral, Barreto, González; Pedraza (Montiel), Deossa, Rodríguez (Domínguez), Sánchez (Rodríguez), Idrissi (Hernández); Rondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...