• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

“El mérito es de los jugadores”

no image

Fabián Bustos considera que debe seguir el proceso de Delfín

El Cetáceo no tuvo un inicio de semana muy agradable con la lamentable marcha de su anterior entrenador que lo llevó al vice campeonato. El fútbol es así y dieron de inmediato la vuelta a la página para lograr un valioso triunfo ante Liga.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló que su única función de momento es seguir con el proceso pues las cosas iban bien encaminadas. “El mérito del triunfo es de los jugadores, del presidente José Delgado por el esfuerzo que hace y del anterior cuerpo técnico. Hoy hubo muchos puntos altos”

 

El Toro fue consultado por el rendimiento clave de uno de sus medios y este no dudó en darle el crédito justo a su antecesor. “El profe Sanguinetti también le sacó sus virtudes a Jesi (Godoy). Ya mostró un juego muy parecido ante Colo Colo. El sistema fue parecido”.

 

Para Fabián Bustos, el grupo se muestra comprometido y resaltó las individualidades de ellos para haberle hecho pasar una pesadilla al rival. “Muchos puntos alto. Ortiz volvió a ser un arquero importantísimo. Pedro Perlaza hizo creo un partidazo, de los mejores. Los centrales se bancaron a Barcos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...