futbolecuador.com - “No te asustes, porque sé que equipos de la Costa ya están asustados”
Mushuc Runa
Ambato,Miércoles 12 Diciembre 2018, 10H08

“No te asustes, porque sé que equipos de la Costa ya están asustados”

El mensaje de Luis Chango a Carlos Villacís dándole la bienvenida al estadio de Mushuc Runa

Luis Chango

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club que se coronó Campeón de la Serie B 2018, tuvo peculiares palabras al darle la bienvenida a Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al flamante estadio del Ponchito.

Este martes, se llevó a cabo el partido de ida entre Mushuc Runa y Aucas por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018 que terminó con un 1x0 a favor del cuadro tungurahuense, tras lo cual, se cumplió con la premiación para el Equipo del Ponchito como Campeón de la Serie B.

Fue ahí cuando Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa, le dio una particular bienvenida a Carlos Villacís a su flamante estadio ubicado por sobre los 3 mil msnm, pidiéndole que no se asuste como cree que ha pasado con equipos “de la Costa” como los llamó el directivo.

"Bienvenido Señor Presidente Carlos Villacís, aquí te recibimos a 3300 metros sobre el nivel del mar, espero no estés asustado, porque sé que algunos equipos de la Costa ya están asustados de venir a jugar acá", sentenció el principal directivo del Equipo del Ponchito.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com