• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No dejen pasar un día sin que sepan lo que sienten” (VIDEO)

no image

El mensaje de Leonardo Campana al grupo de la Selección Sub 20 al enterarse del fallecimiento de Mauricio Quiñónez

Al otro lado del planeta, en Polonia, a los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 20 los ha embargado la tristeza, luego de que se enteraran a la distancia del fallecimiento de Mauricio Quiñónez.

Mauricio Quiñónez formó parte de los microciclos de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que dirige Jorge Célico y mantenía una estrecha amistad con varios de sus integrantes. Por ello, la trágica noticia sobre su asesinato en Guayaquil dejó consternados a todos en la Mini Tricolor. 

Y antes de que los seleccionados cumplieran con su último entrenamiento en territorio polaco preparándose para el Mundial ‘Polonia 2019’, Leonardo Campana se dirigió con unas sentidas palabras a sus compañeros, llevando dolor en su corazón por la partida de Mauricio.

“Hoy un amigo falleció, el día de mañana puede ser un familiar, así que todos los días es un buen momento para decirle a sus familiares cuánto los aman. No dejen pasar un día sin que sepan lo que sienten, porque uno nunca sabe hasta cuándo van a estar con nosotros”, expresó Leo en declaraciones que han sido compartidas por los medios oficiales de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...