• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No importan las tormentas cuando llevas el sol por dentro”

José Cevallos 11

El mensaje de José Cevallos para la hinchada de Barcelona en este inicio de la semana

Consciente de que la punta de la tabla sigue estando a dos puntos de distancia para Barcelona SC, José Francisco Cevallos compartió un mensaje de optimismo con la hinchada del Ídolo del Astillero en este inicio de semana.

 

Fue una dolorosa derrota la que sufrió Barcelona Sporting Club el anterior viernes jugando como local en el estadio Monumental de Guayaquil, cuando el Guayaquil City Fútbol Club se impuso por 2 a 0 sobre el equipo más popular del Ecuador contra todo pronóstico.

Sin embargo, gracias a la derrota 2x1 que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante el Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, el primer lugar sigue estando a tan solo dos puntos de distancia para la escuadra de los Toreros.

Es por ello que Pepe Pancho no pierde el optimismo. “Cuando llevas el sol por dentro no importan las tormentas, porque la mayoría de las veces no necesitas un nuevo camino, sino una nueva forma de caminar. Feliz semana para todos”, fue el mensaje que envió Cevallos este lunes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...