• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Dictaré normas de conducta, siendo familia en la Tri” (VIDEO)

Bolillo Gómez 7

El mensaje de Hernán D. Gómez antes de viajar a EE.UU. liderando a la Selección

Poco antes de que abordara la aeronave que lo llevaría hasta Estados Unidos junto a los Guerreros Tricolores, Hernán Darío Gómez habló de la importancia de estos dos primeros amistosos contra Jamaica y Guatemala.

 

El comandante de los Guerreros Tricolores atendió brevemente a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, explicando que será lo más importante de este viaje a Estados Unidos para cumplir con sus dos primeros cotejos de comprobación al frente de la Tricolor.

“Será muy importante para el reconocimiento de todos, cuerpo técnico con jugadores, dictaré normar de conducta, haciendo una familia”, manifestó el estratega colombiano de 62 años, quien acaba de iniciar su segundo periodo como DT de la Selección Ecuatoriana.

“Ir entendiendo individualmente su capacidad dentro del terreno de juego y de a poquito ir transmitiendo la manera en la que queremos jugar colectiva y tácticamente”, culminó el Bolillo Gómez, ponderando la importancia de la disciplina puertas adentro del Equipo de Todos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...