• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Llegó el día, por mi mamá y por todo un país, en especial por Mauri”

no image

El mensaje de Gonzalo Plata a horas de que la Selección Sub 20 debute en ‘Polonia 2019’ contra Japón

Gonzalo Plata, promisorio extremo ecuatoriano que juega en el Sporting de Lisboa, compartió un emotivo mensaje de cara al debut de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ enfrentando a Japón.

 

En cada uno de los jóvenes Guerreros Tricolores que comanda Jorge Célico, está muy presente en sus mentes Mauricio Quiñónez, ex jugador de Independiente Juniors que formó parte del proceso de esta Selección Sub 20, quien fue asesinado el pasado 12 de mayo en Guayaquil. 

Y así lo dejó en claro Gonzalo Plata este jueves restando pocas horas para el debut del Equipo de Todos en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’ enfrentando a Japón en el Estadio de Bydgoszcz, compartiendo este emotivo mensaje a través de su cuenta oficial en twitter. 

"Llegó el día, por mi mamá, por mis hermanos, por todo un país, en especial por nuestro colega Mauri, daré lo mejor de mí. Vamos banda, vamos Ecuador que sí se puede, con la bendición de Dios siempre", manifestó Gonzalo Plata, llamado a ser titular hoy contra los nipones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...