futbolecuador.com - “Jugaremos la Final así se revuelquen, se tiren al piso o lloren”
Fernando Gaibor 2
Guayaquil, Miércoles 06 Diciembre 2017, 12H36

“Jugaremos la Final así se revuelquen, se tiren al piso o lloren”

El mensaje de Fernando Gaibor tras conocer la suspensión al George Capwell

Destacó a lo largo de esta temporada 2017 como una de las principales figuras del Club Sport Emelec. Y al conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió al estadio Capwell para la Final contra Delfín, Fernando Gaibor dejó un enfático mensaje en redes sociales.

 

Hasta el momento, el volante fluminense de 26 años registra 36 actuaciones y 5 goles anotados en lo que va de esta temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana, soñando con alcanzar la Estrella 14 en la Gran Final (13 y 17 de diciembre) contra el Delfín Sporting Club de Manta.

Y luego de que conociera que la Ecuafútbol suspendió por una fecha al estadio George Capwell porque el anterior sábado un hincha azul le arrojó desde los graderíos una funda plástica con agua a Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, Fernando Gaibor se pronunció en redes sociales.

“Estamos en la final gracias a Dios, con o sin estadio la vamos a jugar así se revuelquen, se tiren al piso, lloren, etc.”, manifestó Gaibor a través de su cuenta oficial en Instagram, mientras la directiva de Emelec analiza cómo apelará la sanción para que la FEF le levante la suspensión al Capwell y puedan jugar ahí una de las dos finales contra Delfín.

Estamos en la final gracias a Dios, con o sin estadio la vamos a jugar así se revuelquen, se tiren al piso, lloren ,etc..

Una publicación compartida por fernando (@fergaibor) el

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com