futbolecuador.com - “Las puertas quedan abiertas” (OFICIAL)
Liga
Quito,Viernes 05 Julio 2019, 10H24

“Las puertas quedan abiertas”

El mensaje con el que LDU se despidió emotivamente de Juan Luis Anangonó

Juan Anangonó 17

Culminó el ciclo del Pastor con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Luego de haber formado parte del plantel que devolvió a la gloria a Liga Deportiva Universitaria, Juan Luis Anangonó le dice adiós a la banda de los Centrales.

 

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a LDU, siempre destacó la manera en la que se manejó Juan Luis Anangonó cuando era el suplente de Hernán Barcos. El DT uruguayo ponderó que a pesar de que le tocaba jugar a veces cinco minutos o menos, siempre lo hacía con la mejor predisposición, llegando a aportar con goles claves en el primer semestre de 2018.

Y luego de que el Pirata se fuera al exterior, el Pastor asumió a cabalidad su rol como el piloto de ataque del Rey de Copas siendo fundamental para que la U consiguiera la Estrella 11 en diciembre del año pasado. Sus goles volvieron a ser valiosos en la primera mitad del 2019 y ahora que no seguirá formando parte de Liga, el Campeón Ecuatoriano lo ha despedido con cariño.

“¡Gracias Juan Luis Anangonó por tu trabajo, tu esfuerzo y tus goles! ¡Te deseamos los mejores éxitos en tu nueva etapa profesional! Las puertas quedan abiertas, Liga siempre será tu casa. Casta de Campeón”, fue el mensaje que se posteó desde la cuenta oficial en twitter de Liga dirigido a Juan Luis Anangonó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com